Abyt - GNC - En Español Abyt - GNC - English Abyt - GNC - Portugues
    DETALLE DE ARTICULO
REGULADOR DE PRESION  
Abyt - GNC - REGULADOR DE PRESIÓN

El reductor de presión AbyT modelo TL-3 código de homologación ENARGAS AR-02 es el elemento que permite la utilización del GNC como combustible alternativo en vehículos de auto tracción. Su función es la de reducir la presión de almacenamiento del GNC (200 bar) a la de trabajo que usualmente es la presión atmosférica.

El  reductor  es del tipo electrónico y esta constituido por componentes íntegramente nacionales. En la actualidad, la aplicación del GNC en automotores  y otro tipo de motores de combustión interna esta en constante expansión y AbyT contribuye con su larga experiencia y desarrollo tecnológico a la optimizaciòn  mediante su regulador de presión de gran capacidad de caudal y de pequeñas dimensiones que lo hacen ideal para la aplicación en vehículos compactos.
El cuerpo está conformado en una aleación de aluminio inyectado en máquinas de última generación que le confieren una absoluta seguridad en la prestación.

  • Tipo de reductor:       De 3 etapas con dispositivo de apertura     electrónica y caudal de mínima en depresión.
  • Utilización :                   Autotracción ( vehículos a inyección monopunto, multipunto, carburador y turbo)                       
  • Tipo de carburante:      G.N.C. ( Gas natural comprimido)  (Metano)
  • Cuerpo:                           Aluminio inyectado a presión
  • Calentamiento:
    • Líquido del circuito de refrigeración del motor
    • Resistencia eléctrica
  • Presión de prueba:           300 bar.
  • Presión de trabajo:           200 bar.
  • Alimentación:                    12 Volt CC
  • Potencia de la bobina:       16 Watt
  • Dos versiones:
    • Básico
    • Potenciado 
Abyt - GNC - Manual Abyt - GNC - Mas Fotos Abyt - GNC - Recomendaciones y Usos Abyt - GNC - Contactenos para mayor informacion Abyt - GNC - Listado de certificados  
Abyt - GNC

VALV. CILINDRO C/E. F. C/ CIERRE ELECTRICO  
Abyt GNC - VALV. CILINDRO C/E. F. C/ CIERRE ELECTRICO La valvula de cilindro AbyT modelo VC-06 codigo de homologación ENARGAS AK-02 cumple la funcion de interseccion entre el cilindro y el regulador de presion, posee prueba neumatica a 250 bares.
 
VALVULA DE CIERRE Y CARGA  
Abyt GNC - VÁLVULA DE CIERRE Y CARGA La válvula combinada de cierre manual y carga A by T modelo VC-01 código de homologación ENARGAS AT-02 reúne la funciones de cierre mediante accionamiento de un volante  de  ¼  de vuelta y carga por medio de la boquilla de carga.
 
VALVULA DE CARGA EXTERNA  
Abyt GNC - VÁLVULA DE CARGA EXTERNA La válvula de carga externa modelo VC-03 código de homologación ENARGAS AT-09  
 
VALVULA DE CILINDRO CON EXCESO DE FLUJO  
Abyt GNC - VÁLVULA DE CILINDRO CON EXCESO DE FLUJO

La válvula de cilindro AbyT modelo VC-03 código de homologación ENARGAS AT-01   cumple la función de intersección entre el cilindro y el regulador de presión.  Es de cierre manual de ¼ de vuelta

 
COMPONENTES DEL KIT DE CONVERSION GNC  
Abyt GNC - COMPONENTES DEL KIT DE CONVERSION GNC Para la conversión de un automotor que consume combustible liquido a GNC es necesario que los componentes que se utilicen estén homologados ante el ente regulador del gas (ENARGAS). Esta es la única forma de asegurarse que los componentes que integran la instalación sean confiables y seguros , AbyT solo fabrica y distribuye productos homologados y certificados por el Instituto del Gas Argentino ( IGASA) por lo tanto cuentan con Ia garantía q ue otorga nuestra marca y con seguridad que otorga el instituto.